SISTEMAS DE VIGILANCIA



    SCPIAN


    Image


    El SCPIAN es el Sistema Computarizado del Programa Integral de Apoyo a la Nutrición, que permite almacenar, ordenar, actualizar y procesar la información (antropométrica, de hemoglobina y neurodesarrollo) proveniente de los diversos proyectos y programas de investigación. Las funciones principales es detectar menores y mujeres en riesgo de anemia y desnutrición así como poder evaluar un correcto neurodesarrollo para la edad del individuo. Fue diseñado por el área de informática de nuestra área.  




    SIVNE


    Image


    El SIVNE, es el Sistema de Vigilancia Nutricional en Escolares, utilizado para la vigilancia y monitoreo de población escolar en escuelas primarias. Permite almacenar, ordenar, actualizar y procesar instantáneamente la información antropométrica y emitir reportes automáticos.

    Ir a Sivne en linea





    Acerca de Nosotros

    La Dirección de Nutrición desde hace mas de 20 años aplica una metodología basada en la vigilancia nutricional dirigida a niños menores de cinco años de edad, en la que se aplican acciones de salud, alimentación, nutrición y recientemente en relación a la evaluación del Neurodesarrollo y estimulación oportuna. 

    Sitios Relacionados

    Sitios de Interes

    © 2018 Nutrición en México

    Search